Bálsamos labiales con cajita para la boda de Mar y Javi

Hoy os presento los bálsamos labiales que preparamos como detalles para la boda de Mar y Javi, unos bálsamos muy especiales para nosotros. A pesar de que hace ya unos años que preparamos estos detalles, abrieron una nueva puerta en nuestras presentaciones, y es que en ese momento incluimos las cajitas artesanales a la forma en que podíamos presentar nuestros bálsamos.

Todo artesano que busca tipos de presentaciones para sus productos sabe lo difícil que es encontrar cajitas que se adapten a las necesidades de cada uno, en cuanto a tamaño, morfología, tipos de papel para que quede bonito, etc. Es por ello por lo que decidimos en su momento producirlas nosotros mismos; de esa forma, conseguíamos hacerlas con el estilo que nos gustaba, usar papel estucado de nuestra preferencia y adaptarlas al tamaño de nuestros bálsamos. Además nos permitía personalizarlas al gusto de nuestras parejas, incluyendo las frases de agradecimiento para sus invitados o las que les gustase.

Si somos sinceros, elaborarlas de esta forma nos lleva bastante tiempo y es bastante elaborado, pero sin duda llevan toda nuestra esencia y nos da la ventaja de personalizar aún más el producto para que los novios queden satisfechos.

Aún a día de hoy seguimos elaborándolas e incluyendo modelos nuevos, y seguiremos hasta que demos con las cajitas que se puedan adaptar a todo aquello que buscamos.

El diseño de la etiqueta de la boda de Mar me encantó, y es que Mar nos lo puso muy fácil, pues siendo una novia muy previsora tenía todo controlado y sabía perfectamente lo que le gustaba y lo que quería. Tanto es así que reunió todas aquellas imágenes y fotos del estilo que había ideado para su boda, un estilo rural y muy vintage, todo decorado con tonos muy suaves, encajes, muchas flores… Me mandó todas aquellas fotos que definían perfectamente ese estilo, con lo que hacerse una idea del diseño de su etiqueta además de que me encantó, me resultó muy cómodo, y creo que en las fotos de la sesión fotográfica que realizamos de los detalles de su boda se refleja. Me encanta el estilo vintage, no lo puedo remediar, jejejeje…

Comentaros que nosotros nos somos diseñadores gráficos, lo hacemos todo por intuición, usando nuestro gusto y estilo personal y adaptándolo al de los novios. Es por ello por lo que no incluimos el coste del diseño de la etiqueta en la presentación del modelo básico, ya que si lo incluyéramos (y los propios diseñadores gráficos lo saben) el precio de nuestros bálsamos se dispararía.

Finalmente, el diseño de etiqueta elegido fue este y creo que encajó muy bien en toda la decoración que Mar preparó para su boda.

Para la cajita eligió ella misma una frase de agradecimiento para sus invitados en la que decía… “Gracias por acompañarnos en nuestro día más feliz”.

Junto con las iniciales de sus nombres incluidos en el contorno de un corazón para la tapa de la cajita, como veis totalmente personalizado, junto con la elección de los colores de los lacitos de raso.

¿Qué os parecen los bálsamos labiales con la presentación de la cajita artesanal? ¿Os gustan?