Bálsamos Labiales en la Comunión de Nuria

Hoy queremos mostraros los bálsamos labiales que preparamos como detalles para la comunión de Nuria.

Para su día especial su mamá eligió los bálsamos con la presentación en cajita, de las que elaboramos le gusto la que lleva tapa para que pudiéramos ponerle un bonito lazo de color rosa que hiciera juego con el lacito del bálsamo.

 

Y la etiqueta la escogió del catálogo que tenemos para comuniones, disponemos de distintos estilos, y esta en concreto queda preciosa.

Una pequeña reflexión….

Quería aprovechar para recordaros que todos los bálsamos que elaboramos están elaborados con materias primas vegetales, y totalmente naturales, nada de vaselinas provenientes del petróleo. Todo esta elaborado desde cero y a mano, desde la esterilización de los tarritos, hasta la elaboración de los bálsamos con su aroma y su color, el diseño de la etiqueta personalizada a vuestro gusto, y la presentación que más os guste.

Todo ello conlleva, una inversión previa en la materia prima por nuestra parte. Esta materia prima queremos que sea de buena calidad para vosotros, ya que es un producto que vais y van a aplicar directamente vuestros invitados sobre sus labios, y además queremos que el bálsamo os dure la mayor parte del tiempo posible.

También lleva nuestro trabajo y nuestro tiempo en la dedicación y en la elaboración de todo y el más mínimo detalle, por eso os invito a reflexionar a la hora de buscar detalles artesanales.

Sabemos que cuando tenéis muchos invitados los detalles artesanales se os pueden salir del presupuesto, pero pensar en lo que estáis buscando y en lo que estáis solicitando y por favor considerar a los que estamos detrás de todo este trabajo, cuando lo único que os interesa es directamente el precio. Muchos de los artesanos nos dedicamos exclusivamente a esto y ponemos nuestro esfuerzo por dar lo mejor.

Así que si queréis un trabajo artesanal pensar que lleva un precio que lo vale y si lo encontráis en otro sitio mucho más barato, yo pensaría porque esta más barato, y seguramente el mismo trabajo no será……….

Con todo esto os dejo mas fotos de los bálsamos de la comunión de Nuria y de todo el trabajo que hicimos en su elaboración.