Bálsamos labiales para detalles de comunión

Como nos estáis preguntando mucho por los bálsamos labiales para comuniones, os voy a dejar aquí algunas entradas de las comuniones que hemos ido elaborando para que podáis ver distintas presentaciones. La verdad es que son un regalo muy práctico y muy coqueto para las niñas o las mamis de las niñas.

Este tipo de etiquetas nos encantan para comunión, ya que quedan muy vistosas por esos nos las habéis pedido en bastantes ocasiones; como disponemos de muchos fondos, las vamos variando a vuestro gusto. Aquí os mostramos una de ellas, pero os iremos enseñando más.

Además, para este año hemos diseñado un nuevo catálogo con más opciones de etiquetas, con lo que encontraréis etiquetas para todos los gustos; y si no, nos podéis decir cómo os gustarían e iríamos jugando con el diseño.

En esta ocasión, para la comunión de Mireia nos solicitaron los bálsamos labiales con bolsita de organza que, como podéis ver, les pusimos a juego la etiqueta de bálsamo. Como los detalles los iban a repartir entre invitadas de diferentes edades, nos pidieron también unos jabones cupcakes grandes en forma de flor en tonos rositas-mixtas, que personalizamos también a juego del bálsamo porque nos encanta que todo lleve una armonía: etiquetas, bolsas de organza, lacitos, wrappers

 

Y como siempre, indicaros que los bálsamos labiales que elaboramos son totalmente naturales, elaborados por nosotros desde el inicio, desde la esterilización de los tarritos hasta el etiquetado, no llevan vaselinas, son todo aceites vegetales y mantecas, y os aseguro que dejan unos labios muy nutridos y muy suaves.

A veces nos preguntáis que si llevan algún componente de nuez. Estos en concreto sí que llevan aceite de nuez, pero en caso de que sepáis que sois alérgicos a las nueces o a sus derivados, solo tenéis que indicárnoslo y sustituiríamos el aceite de nuez por otro sin problemas. Somos todo oídos y nos adaptamos a vuestras necesidades.