Detalles de Boda

Personalizados con tu estilo, a juego de tu invitación de boda y con muchas presentaciones
diferentes donde elegir, en Jabonani te ayudaremos a que tu día sea aún más especial.

Si buscas algo muy especial para que tus invitados recuerden el día de tu boda… ¡enhorabuena!, has llegado al sitio ideal, porque nosotros prepararemos para ti unos detalles muy originales. Nuestra especialidad son los jabones en forma de cupcakes: elaboramos un jabón natural desde cero partiendo de aceites vegetales y le damos forma a mano de uno en uno. Además, cuentas con la ventaja de que nos encanta personalizar nuestras creaciones para que todo quede a tu gusto. Sin duda, conseguirás sorprender a todo el mundo.

También elaboramos unos bálsamos labiales envidiables, y es que, aparte del esmero que ponemos en su preparación para que hidraten y suavicen los labios, nos importa tanto o más su presentación. Es por eso que aquí encontrarás muchas opciones donde elegir que te encantarán, y siempre puedes indicarnos tus sugerencias, que a nosotros nos encanta probar cosas nuevas.

Y, por supuesto, contamos con las pastillas de jabón tradicionales, que podemos preparar de diversas formas y presentaciones, o combinarlos en un pack con lo que más te guste de la página.

Sin duda aquí encontrarás algo especial, algo que no te dejará indiferente, porque a nosotros nos gusta elaborar lo que hacemos como si fuera para nosotros mismos, combinando colores y diseños para que todo quede perfecto, haciendo de tus invitados tengan el mejor recuerdo de tu día. Y para ello solo necesitamos una cosa: tu confianza.

Bálsamos

Bálsamos labiales altamente hidratantes y regeneradores para regalar solos o combinados de una pequeña y embriagante pastilla de jabón.

Cupcakes

Nadie puede resistirse a la dulzura de un cupcake, desprende amor y ternura lo mires por donde lo mires. ¡Te los quitarán de las manos!

Pastillas de Jabón

Mima a tus invitados de una forma delicada con nuestro jabón a base de Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Almendras, Manteca de Karité y Cera de Abejas.

Pack Jabón y Bálsamo

Bálsamos labiales altamente hidratantes y regeneradores para regalar solos o combinados de una pequeña y embriagante pastilla de jabón.

Cookies

Sorprende a tus invitados de la forma más natural con nuestros jabones en forma de Cookies. Un postre dulce para tu piel.

Corazones

Jabones en forma de Corazones. Irresistibles a la vista, el olfato y el tacto. Te enamoraras de ellos.

Cuéntanos tu idea. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades.