Bálsamos

Si buscas un detalle elegante, útil y que refleje tu personalidad, nuestros bálsamos labiales te encantarán.
Están elaborados a base de aceites y mantecas naturales, duran muchísimo tiempo e hidratan y reparan los labios de forma instantánea.

Personalizados con tu estilo o a juego de tu invitación de boda y con muchas presentaciones diferentes donde elegir, nosotros te ayudaremos a que tu día sea aún más especial.

Nuestros bálsamos labiales están elaborados a base de aceites vegetales; para ellos hemos pensado en una composición de aceites que los hicieran altamente hidratantes y regeneradores. Los elaboramos a base de Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Aceite de Nuez, Aceite de Ricino y Aceite de Almendras.

Se presentan en tarritos de unos 10 gramos aproximadamente, con tapa negra, ya que quedan muy elegantes y resaltan el diseño de la etiqueta con los nombres.

Los aromas de los que disponemos en estos momentos son: fresa, vainilla, coco, cereza, frambuesa, caramelo toffee, chocolate, mora, piña, mandarina, naranja, manzana verde, lima-limón, melocotón, melón, violetas y tarta de queso.

MODELO BÁSICO

Consta del tarrito de bálsamo labial y diseño de etiqueta personalizada a vuestro gusto con los nombres y fecha del evento. Para elaborar el diseño podemos realizarlo con algún motivo o colores que os representen, o podemos mandaros propuestas para que elijáis.

También podemos diseñarla a juego de vuestra invitación de boda para que todos los complementos de vuestra boda o evento vayan a juego. En todo caso, si disponéis de una imagen, podéis mandárnosla.

Además de la etiqueta de arriba del tarrito, diseñaremos otra a juego para la base de este con la composición del bálsamo, para que los invitados de vuestra boda puedan saber a base de qué están elaborados.

CON LAZO DE RASO

Consta del bálsamo labial modelo básico con lacito de raso alrededor del tarrito, a juego el color de la etiqueta o del color que prefieras.

BOLSA DE ORGANZA NORMAL

Consta del bálsamo labial modelo básico con bolsa de organza. Incluye etiqueta de fuera con diseño estándar no personalizado en color sepia para que vuestros invitados puedan leer bien vuestros nombres, y florecita de raso de color para poder distinguir los aromas de vuestros labiales.

BOLSA DE ORGANZA + LAZO COMBINADO

Consta del bálsamo labial modelo básico con bolsa de organza con lazo personalizado. En este tipo de bolsa lo que hacemos es cambiar el lazo que trae la bolsa de organza por otro de raso a juego con el color de la etiqueta o lacito del tarrito para que destaque más. También incluye la etiqueta estándar de fuera y la florecita de raso.

CAJITA ARTESANAL Nº1

Consta del bálsamo labial modelo básico con cajita modelo nº 1 elaborada por nosotros de forma totalmente artesanal. En este tipo de cajita os podemos personalizar el diseño con el estampado que os guste, os mandaríamos diferentes fondos a elegir o nos podéis pasar alguno del que dispongáis.

Además, llevaría celofán transparente y cinta de colores de raso u organza, etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha de la boda.

CAJITA ARTESANAL Nº2

Consta del bálsamo labial modelo básico con cajita modelo nº 2 elaborada por nosotros de forma totalmente artesanal. Este tipo de cajita está elaborado con un tipo de papel texturizado, el color puede variar dependiendo de la disponibilidad del momento.

Se trata de una cajita de una sola pieza, donde la tapa va unida a la base. En ella os podemos imprimir vuestros nombres o iniciales y la fecha de la boda. Además, va acompañada de un lacito de raso o de organza con los colores a juego de la etiqueta.

CAJITA ARTESANAL Nº3

Consta del bálsamo labial modelo básico con cajita modelo nº 3 elaborada por nosotros de forma totalmente artesanal. Este tipo de cajita también está elaborado con un tipo de papel texturizado, el color puede variar dependiendo de la disponibilidad del momento.

Se trata de una cajita de dos piezas, donde la tapa va separada de la base de la cajita. En la tapa os podemos poner vuestras iniciales y la fecha de la boda dentro de alguna circunferencia o corazón.

Además en la base de la cajita os podemos poner alguna frase de agradecimiento para vuestros invitados, tipo:

“Gracias por acompañarnos en nuestro día más feliz”
“Gracias por acompañarnos en este día tan especial”

Además, la presentación de esta cajita también incluye papel de seda en el interior y un lacito de raso alrededor de la cajita.

Cuéntanos tu idea. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades