Cupcakes

Sorprende a tus invitados de la forma más natural, con jabones en forma de cupcakes, seguro que no quedarán indiferentes.
Nadie puede resistirse a la dulzura de un cupcake, desprende amor y ternura mires por donde lo mires.

Cupcakes Remolino

Cupcakes Flor

Cupcakes Hortensia

Personalizamos su presentación para ti con los colores y diseños que te gusten, y podrás elegir entre 3 variedades de modelos diferentes y distintos colores. Su presentación en tarritos de plástico hará que sea el detalle perfecto para que tus invitados lo lleven a casa.

Disponemos de diferentes tamaños y las personalizamos tanto para bodas, bautizos y comuniones, o cualquier otro tipo de evento.

Nuestros jabones están elaborados de forma artesanal, usando materias primas vegetales como son el Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Cera de abejas. Los creamos a mano de uno en uno con mucho cariño cuidando el más mínimo detalle. Disponemos de 3 tamaños, y realizamos descuentos en función del número que nos solicites:

1. Cupcakes grandes (110-120 g.)
2. Cupcakes medianas (50-60 g.)
3. Cupcakes minis (35-40 g.)

PRESENTACIÓN CON TARRITO

Constaría de un tarrito de plástico con tapa en forma de cúpula (típico de las cupcakes) e incluiremos el diseño de una etiqueta personalizada, con algún motivo que os represente y os guste, o bien os propondremos algún diseño. También ofrecemos la posibilidad de elaborarla a juego con vuestra invitación nupcial (en caso de que se trate de una boda) para que vaya todo conjuntado. Para ello solo necesitamos la imagen de vuestra tarjeta, y como detalle final, irían acompañadas de un lazo de raso en la tapa del tarrito a juego con los colores del wrapper (papelitos que envuelve a las cupcakes) o de la propia cupcake.

Tenemos la opción de personalizar los wrappers a vuestro gusto, o bien podemos mandaros diferentes estampados para que elijáis el que más os guste.

Cuéntanos tu idea. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades