Pack Jabón + Bálsamo

Este pack está formado por una pastilla de jabón mediana (50 gramos aprox.) y un bálsamo labial en tarrito de 10 gramos.

Nuestros jabones están elaborados de forma artesanal, usando materias primas vegetales. Todos ellos parten de una composición básica en su formulación, como son el Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Cera de Abejas, ya que estos componentes hacen que sea un jabón equilibrado en cuanto a hidratación, espuma y dureza del jabón, y a partir de aquí ya podemos ir añadiéndole los ingredientes que deseemos para hacer un jabón más nutritivo, más hidratante, o para algún problema específico.

Los creamos a mano con mucho cariño cuidando el más mínimo detalle, y siempre abiertos a vuestros gustos y sugerencias.

Nuestros bálsamos labiales están elaborados a base de aceites vegetales; para ellos hemos pensado en una composición de aceites que los hicieran altamente hidratantes y regeneradores. Los elaboramos a base de Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Aceite de Nuez, Aceite de Ricino y Aceite de Almendras.

Se presentan en tarritos de unos 10 gramos aproximadamente, con tapa negra, ya que quedan muy elegantes y resaltan el diseño de la etiqueta con los nombres.

Los aromas de los que disponemos en estos momentos son: fresa, vainilla, coco, cereza, frambuesa, caramelo toffee, chocolate, mora, piña, mandarina, naranja, manzana verde, lima-limón, melocotón, melón, violetas y tarta de queso.

PRESENTACIÓN EN CAJITA ARTESANAL

Consta de un jabón (en forma de pastilla o redonda) y un bálsamo, ambos productos en una presentación en una misma cajita artesanal que también elaboramos nosotros manualmente, con plástico celofán que envuelve a la cajita, cintas de colores, de raso u organza, y etiqueta personalizada a vuestro gusto con los nombres y fecha del evento.

Cuéntanos tu idea. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades