Pastillas de Jabón

Mima a tus invitados de una forma elegante y delicada. Hemos preparado para ti una
composición de jabón equilibrada, altamente hidratante y adaptada a todo tipo de pieles.

Nuestros jabones están elaborados de forma artesanal usando materias primas vegetales, con originales diseños, embriagantes aromas y una bonita presentación adaptada a tu gusto. Los creamos a mano con mucho cariño cuidando el más mínimo detalle, y siempre abiertos a vuestros gustos y sugerencias.

Todos ellos parten de una composición básica en su formulación, como son el Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Cera de Abejas. Estos componentes hacen que sea un jabón equilibrado en cuanto a hidratación, espuma y dureza del jabón. A partir de aquí podemos ir añadiéndole los ingredientes que deseemos para hacer un jabón más nutritivo, más hidratante, o para algún problema específico.

Para vuestro gran día, y para poder abarcar las necesidades de todos vuestros invitados, os proponemos de forma inicial una composición de jabón hidratante. ¿Por qué? Porque cada tipo de piel es un mundo, y habrá gente con piel de tipo seca, piel de tipo grasa, piel delicada o piel atópica, y un jabón hidratante lo que va a hacer es aportar agua y nutrientes, lo que generalmente le va a venir bien a todos los tipos de pieles.

La composición que te proponemos es un jabón a base de Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Aceite de Almendras, Manteca de Karité y Cera de Abejas. En caso de que quieras una composición diferente, consúltanos, ya que los precios variarían.

Disponemos de 4 tamaños, y realizamos descuentos en función del número que nos solicites:

1. Pastillas grandes (100-110 g. aprox.)
2. Pastillas de 80-85 g.
3. Pastillas medianas (50 g. aprox.)
4. Pastillas mini (25 g. aprox.)

PRESENTACIÓN ‘NUDE’

Si os gusta la idea de participar en la personalización de vuestro propio jabón y queréis encargaros de envolver el jabón de vuestra boda, damos la opción de encargarnos vuestras pastillas sin envoltorio (solo para pastillas grandes).

PRESENTACIÓN ‘NATURE’

Esta presentación incluye envoltorio en celofán transparente, cintas de colores de curly o de rafia, y etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha del evento. El diseño de la etiqueta lo haremos a vuestro gusto con el motivo que os represente, o con los colores que vayan con los complementos de vuestra boda. También la podemos diseñar a juego con vuestra invitación de boda, o mandaros diferentes diseños para que elijáis.

PRESENTACIÓN ‘SWEET ROMANCE’

Esta presentación incluye envoltorio en papel de seda de colores, papel estampado diseñado a vuestro gusto o a vuestra elección entre los estampados que os propongamos. También incluiría lazo de raso u organza alrededor (en caso de que queráis), y etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha de la boda.

PRESENTACIÓN ‘CAPRICCIO’

Esta presentación incluye una cajita elaborada a mano de forma artesanal, la cual podremos hacer con el diseño que más os guste o mandaros estampados para su diseño. Lleva también papel de seda de colores, celofán transparente que envuelve la cajita, y cinta de colores de raso u organza, así como la etiqueta personalizada con vuestros nombres y fecha de la boda, que irá a juego del diseño de la cajita.

Cuéntanos tu idea. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades