Los jabones cupcake en la boda de Delia y Jesús

Y por fin llega el día en que os presento los jabones cupcakes que elaboramos como detalles de la boda de Delia y Jesús. Yo sé que cierta personita estaba deseando que las publicase ;), y es que Delia es toda dulzura. Tal es así que se ha embarcado en la misma locura que nosotros, en emprender por cuenta propia. Junto a su hermana son las creadoras de “M&D sueños de azúcar”, donde se encargan de decorar mesas dulces para eventos, elaborando todo tipo de delicias, cupcakes, galletas decoradas, con la ventaja que las de ellas siiiií se comen jejejeje y tienen una pinta ummmm…

Para su boda Delia nos solicitó jabones en forma de cupcakes, todas ellas en forma de flor, en varios tonos y colores lisos. La verdad es que quedaron preciosas, ya que al ponerles luego el wrapper que envuelve a las cupcakes, les dio el toque estampado y elegante, haciendo juego con todas ellas.

A nosotras nos enamoraron y ella quedó encantada, ya que me lo ha dicho más de una vez a través de las redes sociales, ya que seguimos en contacto desde su boda a pesar de que ya hace más de un año. Es lo que tiene el mandarse tantos email y mensajes por Facebook a cualquier hora del día… o de la noche… jejejeje, que al final acabas cogiendo amistad y cariño con las novias. Con Delia es fácil por el tipo de persona que se ve y trasmite, dulce, alegre, bondadosa, y muy, muy simpática.

Aquí os muestro los distintos modelos de cupcakes que le elaboramos:

Cupcake en forma de Flor color crema

Cupcakes en forma de flor color rosa

Cupcakes en forma de flor color lila

Espero que sus invitados quedasen tan encantados como ella, y sobre todo que se sorprendieran y que pudiéramos contribuir a hacer el día un poco más especial si cabe. Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto, que seguro que le traerán momentos muyyyyy dulces y darles la enhorabuena a ella y a Jesús por su casi año y medio de casados. Y aquí os dejo más fotos para que podáis verlas.