Nuestra Historia

Mi nombre es Ana, y siempre me ha llamado la atención el mundo de las bellas artes,
la pintura y todo aquello que se podía crear con las propias manos.

Jabonani surge a partir de las ganas de una bióloga de vivir un mundo más natural y del recuerdo de niña de ver a mi abuela en el patio de la casa del pueblo elaborando jabón en un barreño. Tras mucho leer, y de forma totalmente autodidacta, quedé entusiasmada con este mundillo.

Junto conmigo arrastré a mi novio Fran, informático y encargado de todo el sistema operativo online y de comunicación, y a mi hermana Manoli, una auxiliar de clínica veterinaria apasionada de los animales y con gran destreza a la hora de elaborar las presentaciones y envasado de los productos. Sin duda, el mejor equipo que podía tener.

Una vez que ya tenía el manejo del jabón tradicional, pensé en modernizarlo de forma que fuera más atrayente en cuanto a colores y formas, con lo que surgió la idea de jabones de diseño, jabones en forma de cupcakes y cookies elaborados con un estilo diferente, coqueto, romántico, ideales para regalar en cualquier ocasión especial. Estas creaciones son muy sugerentes para los invitados de una boda o comunión, o a la hora de celebrar un cumpleaños, formando parte de los elementos que visten cualquier tipo de evento de forma decorativa. Nuestros jabones han formado incluso parte de un gran proyecto llevado a cabo por empresas de gran nivel, como es la editorial Edelvives.

Es por todo ello por lo que ahora en Jabonani estamos más metidos en el mundo de los detalles de bodas o detalles para cualquier tipo de evento en el que se quiera celebrar una ocasión especial.

Nos gusta lo bonito, los pequeños detalles, crear una imagen personal de los novios en cada producto que les represente. Nos gusta sorprender, cuidamos la presentación, que todo vaya conjuntado y ponemos el alma y el corazón en cada una de nuestras creaciones… Si a ti también te gusta, no dudes en solicitarnos información, estaremos encantados de colaborar contigo en tu día especial.

Nuestra Filosofía

Nos caracteriza la creatividad y el gusto por lo hecho a mano. Nuestra intención es trasladar
la tradición de nuestras abuelas a tiempos más modernos en los que están regresando antiguos oficios.

Jabonani es una marca de productos naturales elaborados con un toque romántico y delicado. Con una imagen de carácter vintage, tanto en los productos en sí como en su presentación, apuesta por los productos de diseño, con un nivel de precio medio-alto y una apuesta clara por la calidad y el hecho a mano de forma artesanal.

Disponemos de dos líneas de productos diferenciadas:

– Jabones tradicionales para uso personal: son jabones naturales tanto para uso corporal como para uso facial, con increíbles propiedades gracias a la mezcla de una gran variedad de aceites y mantecas vegetales.

– Jabones que destacan por su originalidad y diseño, donde salimos de lo tradicional para adaptarnos a tiempo modernos. Jabones con forma de cupcakes, cookies o corazones que son el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial o a los invitados de tu gran día. Jabones igual de naturales, pero con una imagen más sofisticada y personalizados con tu estilo.

Sobre Nosotros

Jabonani es una empresa española formada por un equipo familiar de tres emprendedores crafters.

Somos lo que actualmente se conoce como artesanos tradicionales en estos tiempos. Prestamos especial atención al diseño
usando técnicas de toda la vida, pero dando un toque de modernidad y encanto a nuestros productos.

ana-belen-mira

Ana Belén Mira

Parte creativa, ideación, diseño y elaboración de producto, atención al cliente online y marketing en redes sociales.

manoli-mira

Manoli Mira

Acabado y presentación de producto, envasado y etiquetado y embalaje del pedido, junto con la colaboración de Mary Mira.

francisco-ramos

Francisco Ramos

Sistema operativo online, administrador web, ejecución técnica en etiquetado y atención al cliente vía telefónica.

Cuéntanos tu idea. Te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades