Nuestros jabones están elaborados de forma artesanal, usando materias primas vegetales. Todos ellos parten de una composición básica en su formulación, como son el Aceite de Oliva, Aceite de Coco y Cera de Abejas, ya que estos componentes hacen que sea un jabón equilibrado en cuanto a hidratación, espuma y dureza del jabón, y a partir de aquí ya podemos ir añadiéndole los ingredientes que deseemos para hacer un jabón más nutritivo, más hidratante, o para algún problema específico.
Los creamos a mano con mucho cariño cuidando el más mínimo detalle, y siempre abiertos a vuestros gustos y sugerencias.
Nuestros bálsamos labiales están elaborados a base de aceites vegetales; para ellos hemos pensado en una composición de aceites que los hicieran altamente hidratantes y regeneradores. Los elaboramos a base de Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Cera de Abejas, Aceite de Nuez, Aceite de Ricino y Aceite de Almendras.
Se presentan en tarritos de unos 10 gramos aproximadamente, con tapa negra, ya que quedan muy elegantes y resaltan el diseño de la etiqueta con los nombres.
Los aromas de los que disponemos en estos momentos son: fresa, vainilla, coco, cereza, frambuesa, caramelo toffee, chocolate, mora, piña, mandarina, naranja, manzana verde, lima-limón, melocotón, melón, violetas y tarta de queso.
Consta de un jabón (en forma de pastilla o redonda) y un bálsamo, ambos productos en una presentación en una misma cajita artesanal que también elaboramos nosotros manualmente, con plástico celofán que envuelve a la cajita, cintas de colores, de raso u organza, y etiqueta personalizada a vuestro gusto con los nombres y fecha del evento.